Quienes Somos

Company about

Somos la entidad que regula la actividad turística en Santiago del Estero. Es a nosotros a quienes todos aquellos que vienen de visita a nuestra provincia pueden recurrir en busca de información y asesoramiento, para que su estadía sea la experiencia satisfactoria que merece. Somos además la institución que tiene la vocación de resolver las distintas inquietudes que se pudieran plantear en los servicio turísticos que se brindan en los establecimientos hoteleros y afines.
Todas nuestras vías de comunicación están a disposición del turista, quien en todos los casos recibirá una atención cordial y predispuesta a otorgar lo mejor de nosotros.

Autoridades

about

Dr. Gerardo Zamora

Gobernador

Elías Suaréz

Jefe de Gabinete

Ricardo Sosa

Subsecretario de Turismo

Institucional

Misión

Nuestra Misión es brindar apoyo y contención al turista en todas las ocasiones que sea necesario y en todas las áreas que le competen; desde informes, fiscalización, comunicación, etc. Logrando de este modo fidelizar la confianza de las personas que visitan nuestra tierra para que su regreso se convierta en una realidad todos los años. Trabajando todos los días para mejorar y ampliar los servicios y productos que ofrecemos a nuestros turistas.

Visión

Nuestra visión es lograr una constante capacitación y el crecimiento de nuestro personal para estar a la altura de las exigencias que el turista actualmente requiere para otorgar los servicios que se merece. Además nuestra visión de futuro apunta a convertir a la provincia en un destino de todo el año con múltiples atractivos y productos turísticos que se diseminen por todo el territorio santiagueño y convertir a Santiago del Estero en un destino con atractivos desarrollados en todo su potencial también en el interior del Santiago Profundo.

Objetivos

El objetivo primordial es lograr que la experiencia del turista en nuestra provincia sea inolvidable y que permanezca en su memoria para siempre como un recuerdo al cual siempre quiere volver.
Para eso desde la máxima autoridad hasta el último de los que trabajamos en Turismo de Santiago del Estero nos esforzamos todos los días por mejorar y capacitarnos con fin de brindar cada vez mejores servicios y respuestas positivas a cada situación que se le presenta a un turista o visitante de la madre de ciudades.

Valores

Responsabilidad, compromiso, profesionalismo, trabajo en equipo, unidad, respeto.

Ultimas Noticias / Novedades

about

Lanzamiento de la temporada de invierno 2018 de la ciudad de Las Termas de Rio Hondo

Ver mas

Se ha dado inicio a la temporada de invierno 2018 de la ciudad de Las Termas de Rio Hondo declarada CAPITAL NACIONAL DEL TURISMO TERMAL por el Congreso de la Nacion.

INTERES CHILENO POR LAS BONDADES DE TERMAS DE RIO HONDO

Ver mas

El gran interes de una de las ciudades del norte de Chile por las bondades de las aguas termales y la infraestructura de Las Termas de Rio Hondo.

POSITIVA INTEGRACION TURISTICA DE SANTIAGO DEL ESTERO CON CHILE, BRASIL Y BOLIVIA

Ver mas

Ayer a la tarde participamos activamente de la primera jornada de la reunion de la Comisin de Turismo de la Zicosur (Zona de Integracion del Centro Oeste de Sudamerica) que se realiza en San Miguel de Tucuman.



Seguinos en:

short