Santiago del Estero ha presentado su potencial turistico ante operadores peruanos




El Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, tuvo a su cargo la capacitación para operadores turísticos peruanos, quienes conocieron en detalle los atractivos y productos que tiene nuestra provincia, en especial, Termas de Río Hondo.

Sosa, estuvo acompañado por empresarios turísticos santiagueños y termenses, quienes además interactuaron con sus pares peruanos luego del seminario convirtiendo a la sede de la Embajada Argentina en un virtual workshop.

La delegación santiagueña del sector privado está compuesta por el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Miguel Figueroa (Agente de viajes); presidente del Bureau de Convenciones de Termas de Río Hondo, Juan Mejias (hotelero); Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Termas de Río Hondo, Claudia Mera; representante de la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero, Emilio Fernández (hotelero), Carlos Gordillo (hotelero), Florencia Nieva (empresaria gastronómica) y Carolina Giberti (agente de viajes).

Durante el Seminario, el funcionario santiagueño destacó los avances en materia de desarrollo turístico que tiene nuestro territorio, el posicionamiento de Termas de Río Hondo con las aguas termales, el MotoGP y provocó un gran interés la presentación del Termas de Río Hondo Golf Club. La aspiración es que se utilicen los vuelos diarios entre Lima y Tucumán para generar un flujo importante de turistas. De hecho, los gerentes de las agencias peruanas Carrusel.Travel, Lima Reds, Tika Reps, e Indiana Travel han solicitado reuniones especificas para este miércoles 31 de octubre con la delegación santiagueña, interesados de sobremanera por visitar el destino para confeccionar paquetes turísticos.

Seguinos en:

short