Las Termas comenzó a convertirse en un destino internacional y eso es de gran orgullo.




 Atento a la trascendencia del acto, el gobernador habló del crecimiento de la temporada turística en Las Termas de Río Hondo y agradeció la presencia de los turistas, por lo que destacó también el “aporte de la Nación” para la concreción de importantes obras.

Ahondó que “Las Termas comenzó a convertirse en un destino internacional y eso es de gran orgullo”.

Participaron también del acto, el intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise; el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora; el subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, entre otros funcionarios.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se realizó la entrega del decreto de “Huésped de honor” por parte del intendente Jorge Mukdise al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora.

Fuerte impulso

En contacto con los medios, Zamora reconoció que el crecimiento de la ciudad termal fue posible a partir “del trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y municipio, siendo clave el contacto permanente entre el sector público y privado, para continuar generando políticas turísticas. Es una temporada que ya se proyecta todo el año”.

Reconoció que el Ministerio de Turismo de la Nación “nunca dejó de ayudar a cosas que serían muy difíciles hacer solamente desde la provincia, eventos internacionales y vuelos de cabotaje y eso lo agradecemos”.

“Amo la ciudad de Las Termas de Río Hondo y les deseo lo mejor. Espero volver para inaugurar el nuevo Hospital de Alta Complejidad. Desde la provincia, estaremos dando respuestas a un programa de pavimentación que viene gestionando la comuna”, indicó el mandatario santiagueño.

“Tenemos que entender que tenemos que trabajar en conjunto entre Nación y Provincia porque eso significa que estamos contribuyendo para que la gente tenga trabajo. El turismo no tiene techo. En el 2018 Las Termas tuvo 10 meses de actividad, eso nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir apostando, porque los turistas son el capital más importante que tenemos”, concluyó.

Seguinos en:

short