Del 30 de septiembre al 3 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, en Palermo, Buenos Aires, la edición número 27 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial.
En esta oportunidad la provincia estará presente con un stand junto a las provincias del Norte, donde participarán la Subsecretaría de Turismo, los municipios de Termas, Santiago y los destinos emergentes, como +La Banda, Añatuya, Monte Quemado, Frías, Sumampa, Ojo de Agua y el sector turístico privado provincial.
Vení a conocer la oferta turística de nuestra provincia en el stand 1230 en el Sector Norte en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Sábado 1 y domingo 2: abierto al público de 14 a 21 horas.
Lunes 3 y martes 4: rondas de negocios para el sector privado.
Los esperamos para seguir descubriendo Santiago del Estero