Felicitamos al municipio de Termas de Río Hondo por haber superado exitosamente la etapa de evaluación del Sello FormAR alcanzando la distinción. Luego de un trabajo de 4 meses, Termas de Río Hondo se convierte así en el primer municipio de la provincia de Santiago del Estero en obtener esta distinción, asumiendo el compromiso de iniciar sus propios espacios formativos locales, y aún se encuentran en el proceso varios municipios próximos a evaluar.
El Sello FormAR es el reconocimiento a la capacitación del capital humano del sector turístico como eslabón de la calidad en las gestiones y prestaciones de servicios, evidenciando la importancia de todas las acciones formativas que tiendan a esta mejora. Este tipo de certificación resalta la formación profesional para mejorar los servicios turísticos.
Agradecemos y reconocemos el papel fundamental que han tenido las técnicas de la Subsecretaría de Turismo de la provincia. Su acompañamiento, basado en la experiencia adquirida el año anterior en la implementación del Sello, ha sido clave para alcanzar este importante logro.
¡Sigamos poniendo en valor la formación y el aprendizaje continuo, para fortalecer el turismo en nuestra provincia!






